ROCCASTRADINI   en el  MUNDO

una collaboraccion con Carmen Vicent de Bonrepos i Mirambel (E)

donde esta Roccastrada?

NATURALES DE ROCCASTRADA EN EL MUNDO

Si eres natural de Roccastrada y amas tu Marisma , pero estás en la diáspora por el mundo, puedes contactar con nosotros a través de este EMAIL para señalar tu presencia, para darnos a conocer tus regresos a tu pueblo de origen, para hacernos partícipes de tu vida, de tu actividad. Así recibirás información sobre las principales iniciativas de las Asociaciones "roccastradinas"en el mundo y, sobre todo, estarás vinculado con el circuito de los "roccastradinos" en todo el mundo (quizás cerca de ti hay algún otro "expatriado", pero tu no lo sabes) y estarás siempre vinculado con tu Roccastrada , que siempre espera tu regreso con pasión y con amor fraterno.

El comité promotor

 

FINALIDAD Y OBJETIVOS

La Asociación está en fase de constitución y esta página de Internet representa una invitación dirigida tanto a los roccastradinos que están fuera de su patria como a los ciudadanos extranjeros que se están convirtiendo en roccastradinos. La invitación está dirigida a la creación de un vínculo solidario, que ayude a la integración entre culturas y humanidades diversas tanto en Roccastrada como en el mundo, unidas por una única intención: mejorar la convivencia ciudadana.

Por lo tanto , apunarse es el primer paso para potenciar un grupo de trabajo para la defensa de los más débiles en la patria y en el extranjero y para ser finalmente y orgullosamente "ciudadanos para un mundo unido".

SECCIÓN "ROCCASTRADINOS DESDE EL MUNDO"

La Asociación "Roccastradinos en el mundo" está articulada en la sección "Roccastradinos desde el mundo", constituida por los naturalizados roccastradinos o por los ciudadanos  extranjeros  que han adquirido la ciudadanía italiana y la residencia en Roccastrada. Si no eres italiano /a para apuntarte contacta con nosotros en esta email.     ¿No eres roccastradino/a y eres o te sientes un extranjero en Roccastrada? Entonces ésta es tu sección. Haznos saber quién eres, qué haces, cómo te encuentras, qué necesidades tienes . No te quedes aislado, la asociación crece contigo, con tu contribución humana, con tus tradiciones, con tu experiencia, con tu cultura.